Realizar una compra
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos!
Checa nuestra guía de compra.
No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales. Además tienes la opción de crear tu cuenta en nuestro Programa de Puntos para empezar a ganar puntos que podrán canjear después por recompensas.
Registrarse en Kmoda.com es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:
Haz clic en “CREAR CUENTA” en la parte superior izquierda de nuestra página y completa la información solicitada (nombre, apellido, correo electrónico y contraseña) y haz clic en “CREAR”. ¡Listo! Ya tienes una cuenta en Kmoda.com.
Recibirás un correo electrónico que confirma tu suscripción. ¡Bienvenido!
Crear una cuenta es gratuito y te ahorrara tiempo en tus siguientes órdenes.
Haz clic en “CARRITO” en la parte superior derecha de nuestro sitio web, coloca en “0” (cero) la cantidad del artículo que quieres eliminar y después haz clic en “ACTUALIZAR CARRITO”, o con un sólo click al ícono de (x).
Envíos y entregas
Nacional: En ordenes desde $399 pesos mxn, los envíos son GRATIS. En ordenes menores a esa cantidad, son solo $95 pesos de envío.
Para Mérida, Yucatán: Todas las ordenes desde $299 pesos mxn, los envíos son GRATIS. En ordenes menores a esa cantidad, son solo $55 pesos de envío.
Sí. Hacemos envíos a TODO México.
Los envíos regulares toman entre 3-5 días hábiles en llegar a destino. Los envíos exprés (costo adicional) entre 1-2 días hábiles.
Los envíos a zonas extendidas (nos son rutas comunes para las paqueterías y requieren mayor tiempo de entrega por las mismas) se realizan por medio de envío regular y la paquetería se elige dependiendo el destino de la zona extendida. Si tu pedido al momento de generar la guía arroja el sistema que es zona extendida se te contactará para cubrir la diferencia del costo de envío y así poder proceder con el envío.
Para Mérida, Yucatán
Todos los pedidos de Lunes a Viernes con pago confirmado antes de las 12:00 horas se ENTREGA EL MISMO DÍA. (Zona Mérida, Yucatán)
Para consultar si tu código postal cumple con la promoción de envío el mismo día, verificar en el chat.
Los pedidos que no cumplan con la promoción del mismo día pero tienen envío gratis; se entregará en un lapso de 24 hrs hábiles.
Cuando adquieres un producto, debes saber qué haremos lo mejor que podamos para enviarte la orden lo más pronto posible. Regularmente las ordenes se envían como máximo al siguiente día hábil de haberse confirmado el pago. Si el pago se confirma antes de las 13 horas se envía el producto ese mismo día. Los días hábiles son de lunes a viernes.
Para Mérida, Yucatán
Todos los pedidos de Lunes a Viernes con pago confirmado antes de las 12:00 horas se ENTREGA EL MISMO DÍA. (Zona Mérida, Yucatán)
Para consultar si tu código postal cumple con la promoción de envío el mismo día, verificar en el chat.
Los pedidos que no cumplan con la promoción del mismo día pero tienen envío gratis; se entregará en un lapso de 24 hrs hábiles.
Manejamos diferentes opciones de paqueterías dependiendo distancia y monto de compra, regularmente utilizamos J&T EXPRESS. Te proporcionaremos un número de rastreo vía correo electrónico o WhatsApp (opcional) al momento de enviar el producto
Como nosotros utilizamos servicios de paquetería de terceros, No podemos cambiar la dirección de envió, una vez que el producto ha sido dejado en la paquetería.
Solamente si el producto aún no se ha enviado. Si el producto ya se encuentra en la paquetería, No se puede cancelar la orden. Si quieres cancelar la orden, envíanos un correo electrónico o comunícate a nuestro chat con los datos correspondientes de compra para evaluar la mejor solución.
Si no estabas al momento que llego tu orden y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada. También puedes comunicarte por teléfono a la paquetería y recogerla tú mismo.
Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden puede ser cancelada, por eso es importante comunicarte con la paquetería inmediatamente.
Si al momento de recibir el producto, notas daños o alteraciones en el empaque o daños por manejo de la paquetería, ¡no recibas el producto!, te darán un reporte donde podrás escribir la razón del rechazo.
Si el producto presenta daños de fabricación, por favor comunícate con nosotros para hacerte efectiva la garantía contra defectos de fábrica (Garantía Cero Preguntas).
Si. Al momento de realizar la compra puedes agregar tanto la dirección de facturación como la dirección de envió, pueden ser la misma o diferentes (por ejemplo, si quieres enviarle el producto a alguien más, lo pagas con tus datos, pero en la dirección de envió colocas la del destinatario).
Es muy fácil dar seguimiento a tu pedido y conocer su estado ya que recibirás un email con un código de seguimiento para que verifiques el “status” de la orden en la pagina del proveedor de logística.
Pagos
Las plataformas de pago que utilizamos son de las más seguras globalmente (como Paypal.com y Mercado Pago), por lo que se garantiza la confidencialidad y seguridad de tu información. Nuestros medios de pago actuales son:
- PayPal.
- Mercado Pago (pago con tarjetas o pago en efectivo).
En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice “Mis Pedidos”.
Los pasos son los siguientes:
- En opciones de pago selecciona: “OXXO, Depósito Bancario o Transferencia”
- Clic en “Finalizar Orden”.
- El sistema te mostrará los datos para pagar con depósito bancario, transferencia o depósito en OXXO.
Te pedimos paciencia, una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico en cuanto nosotros recibamos la notificación de tu pago. Recuerda que esta notificación dependerá del método de pago que hayas utilizado:
Depósito Bancario: Una vez que hayas depositado, el banco toma hasta 24 horas en reflejarnos el pago, este es el periodo aproximado que debes esperar para recibir tu correo de confirmación.
Tarjeta de Crédito, Débito o Mercado Pago: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese la orden y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra. Sin embargo, esta es la opción de confirmación más rápida que tenemos, especialmente si utilizas Mercado Pago
Pago en OXXO: OXXO y tiendas similares, tardan entre 24 a 48 hrs en procesar el pago. Por lo que es el tiempo que deberás esperar para recibir la confirmación.
Devoluciones y cambios
Salvo algunas excepciones, reembolsaremos tus artículos por el mismo medio como fueron pagados. Si lo prefieres, también podemos reembolsarlo a través de una tarjeta de regalo (gift card) para poder utilizar el dinero en otro artículo o regalársela a un familiar o ser querido.
Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito se te puede hacer un depósito o transferencia bancaria, lo cual puede tomar hasta un máximo de 5 días hábiles.
Nuestra prioridad es ofrecerte un buen servicio como te mereces.
Si tu producto presenta defectos de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los costos de devolución. Tienes 30 días para hacer efectiva esta garantía.
En caso de solicitar un reembolso por haber cambiado de opinión con respecto al producto, el cliente asume los costos de devolución para poder recibir su reembolso.
Si es por cambio de talla es importante saber que se cobrará el 50% de retorno de envío para proceder al reembolso para su nueva compra
¿Quienes han comprado?
La mejor respuesta está en nuestra recopilación que hemos hecho para ti. Es una muestra de los clientes que han confiado
#QueBuenGustoTienes