Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tiendaonline@kmoda.mx.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Los cambios por tallaje se cobrará el 50% del valor de la guía de retorno. (por eso es importante consultar la guía de talla antes de comprar o en su caso si no esta visible la guía de talla, preguntar por el chat).
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Mandar evidencia para corroborar con la evidencia que tenemos en las cámaras de seguridad. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tiendaonline@kmoda.mx y envíe su artículo a: Calle 63 603E por 56B Y 60 Herradura II, Cd Caucel, Mérida, YUC, 97314, México.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 63 603E por 56B Y 60 Herradura II, Cd Caucel, Mérida, YUC, 97314, México.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta de Kmoda siempre y cuando sean defectos de fabrica, de lo contrario se cobrará el 50% del valor de la guía de retorno. Los costos de envío no son reembolsables. (Si el producto tiene el envío incluido se tomará el reembolso completo, si al producto el cliente pago el envío, no se reembolsará el valor del envío, únicamente el del producto)
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tiendaonline@kmoda.mx.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Los cambios por tallaje se cobrará el 50% del valor de la guía de retorno. (por eso es importante consultar la guía de talla antes de comprar o en su caso si no esta visible la guía de talla, preguntar por el chat).
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Mandar evidencia para corroborar con la evidencia que tenemos en las cámaras de seguridad. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tiendaonline@kmoda.mx y envíe su artículo a: Calle 63 603E por 56B Y 60 Herradura II, Cd Caucel, Mérida, YUC, 97314, México.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle 63 603E por 56B Y 60 Herradura II, Cd Caucel, Mérida, YUC, 97314, México.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta de Kmoda siempre y cuando sean defectos de fabrica, de lo contrario se cobrará el 50% del valor de la guía de retorno. Los costos de envío no son reembolsables. (Si el producto tiene el envío incluido se tomará el reembolso completo, si al producto el cliente pago el envío, no se reembolsará el valor del envío, únicamente el del producto)
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.